10.12.2009

Janis Joplin ♥

Daria mi vida completa con tal de haberte conocido, de verte cantar, eres una leyenda y un gran icono para mi y para muchos.
Seguir tu ejemplo, muriendo a los 27 años..................................Ojala!



Janis Joplin (1943 - 1970), su nombre completo es Janis Lyn Joplin. Fue un símbolo femenino de la contracultura de los 60 y la primera mujer blanca considerada gran estrella del rock.

"Lo que te hace sentir bien no te puede causar ningún daño."
Janis Joplin haciendo referencia a las drogas.


"No entiendo como te fuiste...Y no entiendo porque la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, no? Pero no puedes, y lo tienes solo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."
Parte de la canción "Ball And Chain" (version del álbum "Joplin In Concert") donde Janis hace una reflexión melancólica sobre el amor y la vida.

No comments: