6.12.2012

New Faces: Luiss San-Murguia






















Luiss San-Murguia, realizo sus estudios en diseño de moda en indumentarias y textiles en la universidad autónoma de Aguascalientes, participante de múltiples concursos de diseño de moda tales como FIV, MODAPREMIO, UNIMODAA, siendo en algunos de estos concursos finalista. A la par comenzó a realizar diseños y piezas a distintos clientes y finalizando sus estudio se mudo a México D.F.  para trabajar con la diseñadora Tanya Moss pues también una de sus pasiones es el diseño de joyería. 

En corto tiempo entro a trabajar con el diseñador Guillermo León donde se desempeño como primer asistente  en donde afianzo su amor por las prendas de moda mas artesanales y sofisticadas en su elaboración aprendiendo de distintas técnicas y estilos de diseño, al poco tiempo se le invito a formar parte de la plantilla docente de el CECC escuela en donde imparte las materias de patronaje y diseño infantil e ilustración de caballero  en los semestres  3 y 4 respectivamente.

Con un amor a la moda, al patronaje y la confección ha logrado un estilo propio y único en su estilo de diseño creando piezas sofisticadas y modernas.

Otra faceta de su vida profesional que va muy a la par con su desempeño en el diseño, es el modelaje en este se desempeña como uno de los rostros mas frescos y fuertes de la escena nacional colocándose ya en varias plataformas de moda, y trabajando con varios diseñadores, como Gianfranco Reni, Uriel Urban, Malafacha, Erika Servin, Efebo, Eva Urias, Hector Serna, Manuel Herrera, Rogelio Vidaurri, entre muchos otros diseñadores.

 Fotógrafos con los que a trabajado son Alberto Lanz, José Franco, tuec Cl, fotografia RH, Patricia Garza, Marco Vch. La carrera de esta modelo se despejo al sacar unas fotos simples de Dior para una campaña da Miss Dior Cherry, y de alli comenzó su carrera profesional en la industria del modelaje, ahora es representada por las agencias High Models Managment, New Direct y Daniello  Manccini quien funge como manager de la modelo y nueva estrella de las pasarelas y portadas de moda. Hoy con grandes proyectos en puerta y ofertas de distintos proyectos la modelo espera ver despegar su carrera hacia el extranjero. 

No la pierdan de vista!!!!

No comments: